Artículo de opinión: El BLW solo es para padres responsables

BLW solo es para padres responsables

Sí, lo pienso. El BLW es solo para padres responsables. Y diréis «ostras que atrevida eres» «¿entonces los padres que no hacemos BLW no somos responsables? ¿en qué te basas para decir eso?» Pues bien, sigue leyendo (antes de sacar conclusiones) y te explico punto por punto por qué afirmo tal cosa. En qué debemos …

Los cereales: una charla con Neus Cañellas @necanutricion

En el post de hoy os traigo junto a Neus Cañellas @necanutricion la segunda entrega de las charlas con nutricionistas contestando a vuestras preguntas. En esta ocasión vamos a tratar los cereales, su importancia, calidad nutricional, consejos para cocinarlos mejor… Todas aquellas dudas que tanto os preocupan cuando iniciamos la alimentación complementaria, en especial el …

Frecuencias orientativas de consumo para cada grupo de alimentos

Frecuencias orientativas de consumo

Recuerdo cuando llevábamos unas semanas de BLW y empezaba a elaborar menús que no tenía ni idea de cuáles eran las frecuencias orientativas de alimentos que debía dar a diario… ¿Cuánto es mucha carne? ¿Pescado 3 o 4 veces a la semana es suficiente? ¿Puede comer verduras a diario en todas las comidas? La verdad …