Manzana asada al microondas

blw método

Manzana, una de las frutas más completas y saludables que podemos introducir en nuestra dieta. Un 85% de su composición es agua por lo que resulta muy refrescante y contiene fibra por lo que ayudará a nuestro tránsito intestinal. Además es un alimento muy bien tolerado y muy versátil en la cocina.

Receta rica, rápida y fácil la de esta semana, cruda o en pieza es una de las frutas que hay que tardar un poco en introducir ya que es dura y si el bebé no mastica perfectamente puede darnos algún que otro susto. Pero no por eso vamos a dejar de ofrecérsela ya que suele gustarles mucho por su dulzor natural y la variedad de recetas que podemos preparar con ellas.

Las más recomendables, la variedad Royal por ser las más dulces. Y un consejo mamis… ¡preparad otra manzana para vosotras!

manzana

Manzana asada al microondas 1 manzana Royal Canela molida (opcional)

Para prepararla tan fácil como pelar la manzana y cortarla en cuartos, quitamos las semillas y las metemos en un tupper o bol para microondas.

Espolvoreamos con un pellizco de canela y tapamos con papel film, pinchamos en varios puntos para dejar salir el vapor y calentamos a máxima potencia durante 3 minutos.

¡Ya está lista!

Trucos y consejos:

La primera vez es mejor adaptar el tiempo según la potencia de nuestro microondas ya que si está muy hecha se deshace y el bebé no podrá cogerla bien. Es un buen método para añadir la canela a la dieta del bebé ya que una vez ha probado la manzana podemos descartar más rápidamente una posible alergia. Hay que poner muy poca.

BLW MÉTODO

S Í G U E M E · E N . . .

(0) Comentarios

  1. […] asada: al horno, al microondas, en gajos, a rodajas gruesas, con o sin piel, aderezadas con canela o cacao desgrasado, cruda a […]

  2. […] las manzanas al vapor ya sea en el microondas o en la […]

  3. […] 🍞Lechuga + pollo desmigado + manzana asada […]

  4. […] opción preferida es hacer manzana asada y ponerle canela ¡tienes que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRÓXIMO TALLER PRESENCIAL EN VALENCIA 24 DE NOVIEMBRE - INFO maria@blwmetodo.com Descartar