BLW para principiantes

BLW para principiantes reúne toda la información que a lo largo de este primer año me ha servido para ir practicando el método con mi hijo, creo es la indispensable que todo aquel que quiera poner en práctica necesita saber pero -leer bien- es simplemente un resumen de los puntos más demandados a diario en mis RRSS. Cualquiera que quiera aplicar este tipo de alimentación complementaria necesita mucha ¡mucha! más información que la que pueda encontrar en este post.

Necesita leer estas palabras pero de un profesional, de un pediatra, nutricionista o personal cualificado porque el BLW es increíble y aporta tantísimas cosas positivas cuando se hace correctamente que hay que comprenderlas muy bien. Mi visión es la de una madre que lleva un año practicando única y exclusivamente este método pero como he repetido mil veces no soy profesional. Mi primer consejo es: prepárate con tiempo, convéncete de que esto es lo que quieres y empieza a conocerlo a fondo.

El BLW no es una manera de dar de comer, es un estilo de vida y de alimentación. Compra el libro del método y haz de él tu compañero diario, cualquier pregunta que puedas tener y toda la información necesaria se encuentra ahí. En los blogs puedes leer nuestras experiencias pero no podemos enseñarte como hacerlo, ese es tu deber como padre/madre y la responsabilidad es única y exclusivamente tuya.

BLW para principiantes

BLW para principiantes

A diario recibo las mismas dudas tanto en Facebook como en Instagram¿Cómo empiezo? ¿Qué le doy? ¿Cuando se lo ofrezco? ¿Qué alimento va primero? ¿Cómo lo preparo? ¿Y si se atraganta? Pues bien, a continuación os dejo con los enlaces que os llevarán a post específicos sobre cada pregunta con toda la información ampliada.

BLW, descúbrelo en 7 preguntas

Beneficios de practicar BLW

Iniciarse en el BLW

BLW para padres, los pros y contras

Errores de los padres al iniciar el BLW

Atragantamiento en bebés: cómo y cuando actuar

Cómo preparo los platos del menú

BLW para principiantes

Espero que toda esta información pueda serviros de ayuda y sobretodo os deje claro que es el BLW, nos vemos por RRSS 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s