maternidad

Cheerz

Nuevo viernes, nueva recomendación del espacio de maternidad del blog 😉

Desde que soy madre me he vuelto bastante práctica y todo lo que puedo hacer desde casa que me permita ahorrar tiempo ya es mi costumbre diaria. La compra del super, ropa para el peque, comida para mis pequeñines caninos… Del ordenador directo a casa ¿hay algo más cómodo?

Hacía, además, mucho tiempo que quería sacar tiempo y hacer un álbum familiar porque no tenemos ninguno. Y con un peque de ya 31 meses como que es un poco delito. Estuve mirando varias opciones y pidiendo recomendaciones, he tenido alguna que otra mala experiencia recibiendo fotos que parecían fotocopias, y así es como di con Cheerz.cheerzLes escribí y acordamos esta colaboración, por la que recibo 0€ vaya por delante, hablé con Maria -¡hola tocaya!- y pedí este álbum que os enseño hoy. Al final hice temática de mi boda, 9 meses después ni rastro de una foto por casa ¿soy o no un desastre?

El modelo que elegí es el álbum con ventana, la portada como ves lleva un círculo vacío por el que se ve la primera foto del álbum, en mi caso mi ramo de novia. Me gustó mucho la idea de poder poner texto en algunas páginas y montar yo la composición a mi parecer. Tengo que decir que me ha quedado un álbum… ¡precioso! Cuánta emoción en tan pocas páginas, un recuerdo inolvidable sin duda. La calidad ya la puedes ver en las fotos, las he hecho bien cerca para que se puedan observar muy bien los detalles.

20170929_104902.jpg20170929_10482220170929_104725En la web de Cheerz hay muchos tipos de álbumes, revelados, ideas para regalos, imanes, cajas temáticas… Una pasada ya verás, además han sido tan majos de haceros un descuento a los seguidores del blog: con el código BLWMETODO tenemos un 20% de descuento en todos los productos, para pedidos superiores a 20 euros.  ¡Aprovecha!

Yo creo que le he echado un ojo al próximo regalo de Navidad para la familia…

Maria

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s