E-book

E-book Halloween

¡Qué ganas de sacar otro e-book de recetas! Este recoge mis recetas preferidas con la calabaza como ingrediente principal. Ahora que estamos de temporada es el momento de abusar de este alimento sano y riquísimo, de mis favoritos sin duda alguna para combatir el frío.

Todas las recetas que he probado con ella me han gustado, tanto dulces como saladas, y es que la combinación de sabores es muy peculiar. Me gusta mucho la mezcla con la carne y las verduras de la calabaza rellena, el pan que queda con una textura a galope entre el bizcocho y el pan tradicional (pruébalo con hummus…), y qué decir de las galletas ¡ñam ñam!

galletas de calabaza

La calabaza (ojo al dato mamis) es muy baja en calorías, va estupendamente contra la retención de líquidos y el estreñimiento gracias a que contiene mucha cantidad de agua y fibra, ayuda a mantener un buen nivel de glucosa en la sangre, es saciante, contiene además de antioxidantes: vitaminas A, C (nuestra gran amiga) y E. Además, nos aporta magnesio, calcio, potasio, fósforo y hierro. Como puedes ver, es la mar de saludable y apta a partir de 6 meses.

Espero que te guste mucho y que hagas todas las recetas aprovechando que esta semana es Halloween y la calabaza está por todas partes ¡saben de miedo! 😉

Puedes descargar el e-book de manera gratuita a través de este enlace:

E-book Halloween

Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s