Ebook Halloween

blw método

¡Qué ganas de sacar otro ebook de recetas! Esta vez recojo mis recetas preferidas con la calabaza como ingrediente principal. Ahora que estamos de temporada es el momento de abusar de este alimento sano y riquísimo, de mis favoritos sin duda alguna para combatir el frío. Te presento mi nuevo ebook Halloween.

Todas las recetas que he probado con ella me han gustado, tanto dulces como saladas, y es que la combinación de sabores es muy peculiar. Me gusta mucho la mezcla con la carne y las verduras de la calabaza rellena, el pan que queda con una textura a galope entre el bizcocho y el pan tradicional (pruébalo con hummus…), y qué decir de las galletas ¡ñam ñam!

ebook halloween

 

La calabaza (ojo al dato mamis) es muy baja en calorías, va estupendamente contra la retención de líquidos y el estreñimiento gracias a que contiene mucha cantidad de agua y fibra, ayuda a mantener un buen nivel de glucosa en la sangre, es saciante, contiene además de antioxidantes: vitaminas A, C (nuestra gran amiga) y E. Además, nos aporta magnesio, calcio, potasio, fósforo y hierro. Como puedes ver, es la mar de saludable y apta a partir de 6 meses.

Espero que te guste mucho y que hagas todas las recetas aprovechando que esta semana es Halloween y la calabaza está por todas partes ¡saben de miedo! 😉

Puedes descargar el e-book de manera gratuita a través de este enlace:

Ebook Halloween

BLW MÉTODO

S Í G U E M E · E N . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo taller a partir de septiembre "Introducción de alimentos" Descartar