blw método

Soy María, autora de BLW Método y mamá de Víctor, un bebé BLWero que ha hecho que a través de él os muestre nuestra aventura en el mundo de la alimentación complementaria autorregulada y a demanda, el Baby-Led Weaning. Una aventura que empezó hace 3 años…

Víctor nació en febrero de 2015 y desde que cumplió seis meses (y requisitos) practicamos BLW complementado con lactancia materna exclusiva a demanda durante 34 meses, colecho y crianza con apego. Los inicios no fueron fáciles pero con constancia y poniéndole muchas ganas logramos encauzar la crianza por dónde queríamos.

Después de más de 2 años de experiencia y tras muchas peticiones, me animé a impartir mi primer taller de Introducción al BLW con gran éxito de asistencia. Después de ese vinieron más, y a día de hoy, puedo decir orgullosa que he podido compartir mi experiencia con más de un centenar de papis interesados en este método.

A partir de septiembre un segundo taller ha visto la luz: Introducción a los alimentos. Un taller mucho más específico, con material fruto de 3 años de práctica personal y las formaciones que he ido haciendo a nivel privado en cursos y talleres con dietistas-nutricionistas.

Actualmente:

  • Imparto talleres presenciales y privados en Valencia, mi ciudad.
  • Hago asesorías personalizadas a través de Skype.
  • Colaboro con un equipo de profesionales de la nutrición escribiendo contenidos de BLW, dando charlas en sus consultas y formando parte de sus talleres sobre el método.
  • Soy autora freelance y creo contenidos para publicaciones.

En mi blog puedes encontrar un apartado con ebooks gratuitos con los que pretendo ayudar a todo aquel que quiera empezar a cocinar más sano para sus bebés y poder facilitar el paso de la leche a los sólidos. Cuando nosotros empezamos teníamos una única referencia, el libro oficial del método El niño ya come solo de Gill Rapley. El día a día, abrir el blog y el no cesar en mi empeño por informarme son las bases en las que se construyó mi experiencia.

Te invito a que me sigas en redes sociales –Facebook e Instagram– y formes parte de esas más de 36.000 personas que a día de hoy siguen mi trabajo.

Gracias por acompañarme.

BLW MÉTODO

S Í G U E M E · E N . . .

Sígueme en...

PRÓXIMO TALLER PRESENCIAL EN VALENCIA 24 DE NOVIEMBRE - INFO maria@blwmetodo.com Descartar