Hola, bienvenid@ al blog y gracias por interesarte un poco más en nosotros.

Soy María, autora de BLW Método y mamá de Víctor, un bebé BLWero que ha hecho que a través de él os muestre nuestra aventura en el mundo de la alimentación complementaria autorregulada y a demanda, el Baby-Led Weaning.

No soy médico ni pediatra, nutricionista ni endocrina, soy simplemente una mamá que desde que descubrió este método estando embarazada supo que quería intentarlo y que su pequeño aprendiera a comer solo. El blog cuenta nuestro día a día, nuestros platos, recetas y consejos que vamos descubriendo. Con nuestros fallos y nuestros aciertos, al natural 100%.

Víctor nació en febrero de 2015 y desde que cumplió seis meses (y requisitos) practicamos el BLW complementado con lactancia materna exclusiva a demanda, seguimos colechando de vez en cuando y crecemos juntos con apego haciéndolo lo mejor que podemos. Los inicios no fueron fáciles pero con constancia y poniéndole muchas ganas logramos encauzar la crianza por dónde queríamos.

Después de más de 2 años de experiencia y tras muchas peticiones, me animé a impartir mi primer taller de Introducción al BLW con gran éxito de asistencia. Después de ese vinieron más, y a día de hoy, puedo decir orgullosa que he podido compartir mi experiencia con más de un centenar de papis interesados en este método. ¡Gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s!

Actualmente, imparto talleres presenciales en Valencia, mi ciudad, he dado charlas gratuitas en asociaciones y, mediante Skype, hago asesorías totalmente personalizadas con gente de todo el país.

En mi blog puedes encontrar un apartado con ebooks gratuitos con los que pretendo ayudar a todo aquel que quiera empezar a cocinar más sano para sus bebés y poder facilitar el paso de la leche a los sólidos. Cuando nosotros empezamos teníamos una única referencia, el libro oficial del método El niño ya come solo de Gill Rapley. El día a día, abrir el blog y el no cesar en mi empeño por informarme son las bases en las que se construyó mi experiencia.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales –Facebook e Instagram– dónde somos muy activos.

Gracias de nuevo por estar leyendo estas líneas.

Un beso,

V&M

Sígueme en...

Nuevo taller a partir de septiembre "Introducción de alimentos" Descartar