Sobre mí

Hola, bienvenid@ al blog y gracias por interesarte un poco más en nosotros.

Somos Víctor y María, un bebé BLWero y su mamá que a través de esta ventana te mostramos nuestra aventura en el mundo de la alimentación complementaria autorregulada y a demanda, el Baby-Led Weaning.

Mamá no es médico ni pediatra, no es nutricionista ni endocrina, mamá es simplemente una mamá que desde que descubrió este método estando embarazada supo que quería intentarlo y que su pequeño aprendiera a comer solo. Este blog cuenta nuestro día a día, nuestros platos, recetas y consejos que vamos descubriendo. Con nuestros fallos y nuestros aciertos, al natural 100%.

Víctor nació en febrero de 2015 y desde que cumplió seis meses practicamos el BLW complementado con lactancia materna exclusiva a demanda, colechamos y crecemos juntos con apego y haciéndolo lo mejor que podemos. Los inicios no fueron fáciles pero con constancia y poniéndole muchas ganas logramos encauzar la crianza por dónde queríamos.

Después de 2 años de experiencia y tras muchas peticiones, me animé a impartir mi primer taller de Introducción al BLW con gran éxito de asistencia. Después de ese vinieron más, y a día de hoy, puedo decir orgullosa que he podido compartir mi experiencia con más de 100 papis interesados en este método. ¡Gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s!

Actualmente, imparto talleres presenciales en Valencia, he dado charlas gratuitas en asociaciones y, mediante Skype, hago asesorías totalmente personalizadas con gente de todo el país.

Mis 2 e-books (hasta el momento): Introducción al BLW y ¡Yo pongo la salsa! son mis niños bonitos. Publicados de manera gratuita en el blog, pretenden facilitar el paso de la leche a los sólidos. Cuando nosotros empezamos teníamos una única referencia, el libro oficial del método El niño ya come solo de Gill Rapley. El día a día, abrir el blog y el no cesar en mi empeño por informarme son las bases en las que se construyó mi experiencia.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales –Facebook e Instagram– dónde somos muy activos, no te pierdas nuestra comunidad en Facebook creada hace poquito ¡apúntate!

Gracias de nuevo por estar leyendo estas líneas.

Un beso,

V&M